Estamos muy contentos porque este año, nos hemos incorporado al programa de buenas prácticas en Enfermería de la Registered Nurses Association of Ontario (RNAO), con el compromiso de implementar las Guías de Buenas Prácticas, para la mejora continua y entrega de cuidados de excelencia a cada uno de los usuarios del Instituto.
El Programa de Buenas Prácticas en Enfermería de la RNAO, es una iniciativa para mejorar la calidad del cuidado en enfermería. Las Guías de Prácticas Clínicas proporcionan a los equipos de enfermería orientación basada en la evidencia científica, lo que es crucial para asegurar una atención de calidad en los diferentes entornos hospitalarios.
Objetivos:
• Mejorar el cuidado de la salud y de los ambientes laborales.
• Reducir la variación en los cuidados.
• Transferir la evidencia científica a la práctica.
• Identificar brechas en investigación.
Estas guías abarcan una variedad de temáticas, lo que permite a los profesionales de enfermería mantenerse actualizados con las mejores prácticas y mejorar continuamente sus competencias y la calidad del cuidado que brindamos a los usuarios hospitalizados o ambulatorios.
La participación del INRPAC, encabezado por un equipo interdisciplinario de profesionales, en este programa, refleja su compromiso con la mejora continua de la calidad del cuidado mediante la adopción de las mejores prácticas internacionales en enfermería.